El procedimiento para colocar las carillas dentales sin tallar no resulta muy complejo. Lo más importante es ponerse en manos de odontólogos estéticos que conozcan las últimas técnicas en estética dental y estén certificados para aplicarlas. Nuestra clínica es pionera en estos tratamientos.
El tratamiento estético de diseño de sonrisa con carillas dentales sin tallado se realiza en varias fases. Antes de realizar este tratamiento, el paciente se ha debido realizar una revisión exhaustiva de la salud bucodental para poder garantizar el éxito en los resultados del tratamiento.
Paso 1: Diseño Digital de Sonrisa
antes de comenzar cualquier tratamiento con carillas dentales, realizamos un estudio detallado de tu sonrisa.
Utilizamos tecnología de vanguardia para tomar registros fotográficos y escaneos digitales de tus dientes, sonrisa y proporciones faciales.
Esto nos permite diseñar la sonrisa ideal que se adapte a tus necesidades y preferencias personales.
Paso 2: Prueba de maqueta o mock-up
Una vez que hemos diseñado tu sonrisa ideal digitalmente, creamos una maqueta o mock-up para que puedas ver sobre tus dientes cómo será el resultado final antes de ponerte las carillas.
Gracias a esta prueba podemos realizar cualquier modificación que sea de tu agrado para garantizar que estés completamente satisfecho con el resultado.
Paso 3: Colocación de Carillas
Se prepara al paciente, se hace una prueba colocando las carillas en cada diente, y si todo está correcto se procede al cementado de las carillas. Se realiza con un adhesivo especial que garantice una fijación duradera de la carilla al diente natural. Realizaremos cualquier ajuste necesario para garantizar un resultado estético y funcional óptimo.
Paso 4: Revisión y cuidado
Te proporcionaremos instrucciones detalladas sobre cómo cuidar tus nuevas carillas dentales y te programaremos para revisiones periódicas para garantizar su integridad y mantener tu salud bucal en óptimas condiciones.
VENTAJAS DE UTILIZAR CARILLAS DENTALES SIN TALLADO
Las carillas dentales sin tallado ofrecen muchas ventajas:
-Mantiene la estructura dental. Los dientes no sufren casi ninguna modificación, por lo que se mantienen igual tras las carillas.
-Es un tratamiento reversible. Al no tener que tallar el diente cuando quieras hacer algún cambio solo hay que retirar las carillas dentales.
-No produce dolor. Es una técnica no invasiva.
-Es un tratamiento muy estético y conservador.
-Evitan la sensibilidad dental. La adhesión se realiza en el esmalte, con lo que se evita la -sensibilidad postoperatoria. Es una adhesión muy fuerte.
-Materiales de última generación. En las carillas se utilizan materiales de última generación.
-Resultados naturales y personalizados, te sentirás como si toda la vida hubieras tenido unos dientes perfectos.
-No requieren cuidados especiales. Una vez puestas las carillas solo tienes que continuar con una higiene bucodental correcta y con las revisiones periódicas al dentista e higienista.